Arhatic Yoga

Curso Superior Arhatic Yoga  Atma Namaste!

Les invitamos al Curso de Arhatic Yoga Nivel Preparatorio impartido por Master Nona Castro  Diseñado por Grand Master Choa Kok Sui, Arhatic Yoga es un avanzado sistema de Yoga creado para acelerar su desarrollo espiritual.

Las prácticas de esta disciplina están basadas en poderosas meditaciones, ejercicios físicos y de respiración así como en un profundo trabajo sobre la construcción del carácter y el desarrollo de las virtudes.

Arhatic Yoga es aprender y experimentar el néctar de las enseñanzas de los 7 Yogas pues integra y sintetiza la esencia y cualidades de cada uno: Raja Yoga, Karma Yoga, Laya/Kundalini Yoga, Gnana Yoga, Bhakti Yoga, Mantra Yoga y Hatha Yoga simplificado.  Arhatic se deriva de la palabra sánscrita Arhat,  que quiere decir Aquel que se ha perfeccionado.

Un Arhat es aquel que por medio de la práctica constante de las técnicas yóguicas y una resuelta construcción del carácter, ha trascendido las limitaciones de la naturaleza inferior.

Un Arhat tiene una intuición muy desarrollada, poderes mentales avanzados, emociones altamente refinadas y un fuerte deseo de contribuír activamente en la evolución de la humanidad.

Arhatic Yoga fue creado para permitir que personas de diferentes religiones, creencias espirituales, filosofías y culturas tengan acceso a las enseñanzas que en otros tiempos fueron develadas únicamente a los discípulos más avanzados.

Así también, esta basado en que el individuo que desea tener una vida espiritual avanzada, puede hacerlo plenamente integrado en el mundo. Su enfoque integral permite a sus practicantes alcanzar un profundo desarrollo espiritual y aplicarlo creativa y exitosamente en las demás áreas y actividades de su vida.

Arhatic Yoga es una preciosa joya que destila lo mejor de cada tradición espiritual.  Imparte: Master Nona Castro  Discípula avanzada de GrandMaster Choa Kok Sui, es una de las 8 personas en el mundo con el título de Master, reconocimiento poco frecuente que en la escuela de Sanación Pránica se da de forma muy selectiva. Es la Master encargada de Canadá y Latinoamérica donde imparte los cursos superiores de la escuela. El curso será impartido en español.

Prerequisitos:

Haber cursado Psicoterapia Pránica ó el Curso Avanzado y Alcanzar Unicidad con el Alma Superior

Comments are closed.